08/08/2020

[Grabación] 4º Conversatorio de la Red de Prácticas y Experiencias de Cuidado en Salud Mental

Miércoles 19 de Agosto. Reunión por Zoom con inscripción previa.  15hs – Costa Rica, Guatemala | 16hs – Perú, Ecuador, Colombia, México | 17hs – Chile, Puerto Rico, Rep. Dom., Venezuela | 18hs – Argentina, Brasil.

Facilitadores:

• Luis Giménez (coord.) y equipo de estudiantes: “Intervenciones psicológicas en el marco de la emergencia sanitaria”. Universidad de la República. Uruguay.
  • Ana Carolina Álvarez y Karla Zavala: “Dale una Mano a tu Hermano”. Asociación sin Fines de Lucro. Costa Rica.
  • Cristian M. Silva: “Sujetos de Derecho: Nunca más de tratamiento, rehabilitación ni menos de caridad“. Área de salud COMUDEF / Cooperativa Inclusiva Resistiré. Chile.

Material Extra: